CURSO COMPLETO DE DREAMWEAVER 8

--BÁSICOS--


Es recomendable realizar los tutos de HTML, antes de comenzar con los de Dreamweaver.

 

06 - SUBIR ARCHIVOS A MI SERVIDOR

Vamos a subir la página que hemos hecho anteriormente, es muy sencillo, hacerlo con Dreamweaver, debemos tenerlo configurado, tal y como explicamos en el tutorial anterior.

Abrimos nuestra página en el Dreamweaver, para subirla tenemos dos opciones, vamos a trabajar las dos:

1.- A través del menú Sitio:

Nos fijamos que en la ventana de nuestro documento, está la página que desamos subir a nuestro servidor, y tan solo hay que hacer click en

Sitio > Colocar

Se nos abre un cuadro de dialogo, preguntandonos si queremos subir los archivos dependientes de nuestra página, esto es, que suba tambien todo lo que forma nuestra página, es decir, las imagenes, fondos, música si la hubiera, es decir cualquier elemento que forme parte de la misma. Como nosotros no hemos subido nada de esta página, le damos a aceptar, para que vaya subiendo todo, si en breve hicieramos cualquier modificación, que no conllevara ninguna modificación en las imagenes u objetos de nuestra página, no tenemos por qué subir esos archivos dependientes, ya que con ellos, ahorrariamos tiempo.

Y ya tenemos subida nuestra primera página web.  Sencillo verdad?

2.- La segunda posibilidad es a través de la ventana de archivos remotos y locales, damos click en el icono para abrirla:

Si no se ve nuestro sitio web, tan solo debemos dar click al icono de conectar, y una vez en las dos ventanas podamos ver los archivos correspondientes a nuestro sitio web y nuestro sitio de trabajo en el pc, tan solo debemos arrastrar nuestra página hacia el sitio web, tambien en esta ocasión nos pedirá si queremos subir tambien los archivos dependientes.

Como veis no es nada complicado, la verdad que Dreamweaver, nos facilita mucho el trabajo, y con eso tambien ahorramos tiempo.



2007 ©By Almaweb.es

subir

Ir al menú de tutoriales de DREAMWEAVER

Todos los tutoriales son de mi completa autoría,

cualquier parecido con otros, es pura coincidencia.

Queda totalmente prohibida su reproduccion, total o parcial.

Si quieres enlazar mis tutoriales, no hay problema,

solo mandame un e-mail, para comunicarmelo.

Cualquier duda o sugerencia:

Tutoriales registrados

 

Alma Web

Design Sensation by almaweb.es

Foro Design Sensation